TEXTO LEGAL “SEMANA SANTA 2019”

 

Promoción válida desde el 4 de abril de 2019 hasta el 30 de abril 2019 o hasta agotar existencias en la compra de llantas de la marca Goodyear® y/o de la marca Dunlop® participantes. Aplica en los puntos de venta participantes de nuestra red de Distribuidores Goodyear®. Goodyear® se reserva el derecho a eliminar o modificar la presente Promoción con previo aviso. Esta Promoción no aplica con otras ofertas, descuentos o vales de descuento. No aplican compras realizadas con anterioridad o posterioridad a su vigencia. Consulta las bases de esta promoción en www.goodyearcenter.com

 

PARA LA PAGINA WEB

 

“Términos y Condiciones”

 

“SEMANA SANTA GOODYEAR 2019”

 

 

Esta Promoción fue creada por:

Goodyear Servicios Comerciales, S. de R.L. de C.V. (en adelante "Goodyear®")

 

 

PROMOCIÓN:

 

En la compra mínima de 2 llantas Goodyear® o Dunlop®, la persona que realice la compra recibirá un descuento directo que va desde un 15% hasta un 25% conforme a la siguiente tabla:

 

 

RIN Descuento final

13       15%

14       15%

15       20%

16       20%

17       20%

18       25%

19       25%

20      25%

21       25%

22       25%

 

 

 

VIGENCIA:

 

La presente Promoción iniciará a partir de las 0:00 horas del día 4 de abril de 2019 hasta las 23:59 horas del día 30 de abril 2019.

 

PARTICIPANTES:

 

Podrán participar en esta Promoción todas las personas (físicas) mayores de 18 años y las personas (morales) legalmente constituidas y debidamente registradas ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

 

A partir de las 0:00 horas del día 4 de abril de 2019 hasta las 23:59 horas del día 30 de abril 2019, en la compra mínima de 2 llantas Goodyear® o Dunlop®, el cliente recibirá un descuento directo en factura que va desde un 15% hasta un 25% conforme a la tabla arriba mencionada.

 

RESTRICCIONES:

 

La presente Promoción es válida únicamente dentro del periodo de vigencia aquí señalado y en compras realizadas únicamente a través de nuestros puntos de venta autorizados Goodyear® participantes* o hasta agotar existencias.

 

La presente Promoción aplica sólo dentro del Territorio de la República Mexicana, y no incluyen llantas compradas fuera del periodo de vigencia comprendido.

 

Las llantas deberán ser del mismo diámetro de rin y contenerse en la misma factura.

 

Las marcas participantes son: Goodyear® y Dunlop®. No asociadas

GENERALES

La presente Promoción aplica únicamente para la línea de productos Goodyear® y Dunlop®. Ninguna llanta de marca distinta a las anteriores se contempla en la presente Promoción.

 

Cualquier modificación a los términos y condiciones de la presente Promoción será resuelta por Goodyear® antes del inicio de vigencia de la presente Promoción y se comunicará a los consumidores del modo y forma que Goodyear estime conveniente.

 

Al participar en esta Promoción te sujetas y aceptas los presentes términos y condiciones.

 

Consulta nuestro programa completo de valores agregados Palabra Goodyear® así como los términos y condiciones completos en www.goodyearcenter.com.